Gran Hotel Vicente CostaneraNuestro Hotel

Ubicado en pleno centro de la ciudad y con una privilegiada vista al mar, Gran Hotel Vicente Costanera, Hotel en Puerto Montt, se destaca por su tradición, calidez y servicio en espera de recibir a huéspedes con la mejor y más especializada atención a todos sus clientes durante todo el año. Haremos de su estadía una perfecta aventura junto a la mejor vista al mar.

hotel-img-vicentecostanera

Gran Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt dispone de un gran equipo humano dispuesto a entregar y ofrecer la más variada gama de atención y servicios convirtiéndose así en una real solución a las necesidades hoteleras de quienes llegan a sus dependencias, las cuales están altamente calificadas y equipadas para otorgar el descanso y placer que se busca.

Lo esperamos con sus exclusivos salones para reuniones, seminarios, convenciones, encuentros corporativos, exposiciones y matrimonios. Además de contar con acceso e infraestructura para discapacitados, sus confortables habitaciones, servicios de bar, restaurante, calefacción central; radiadores en todo el hotel, descuentos, promociones, y tradicional excelencia gastronómica, harán de su estadía una perfecta aventura junto a la mejor vista al mar. No apto para fumadores.

El alojamiento en nuestro Hotel incluye un completo desayuno buffet servido en el restaurante Isla Tenglo, sala de Internet, acceso a sala de ejercicios, wifi en las habitaciones y zonas públicas, además de un exquisito trago de bienvenida. ¡Adelante, quédese con nosotros!

QUE OFRECE NUESTRO HOTELINFRAESTRUCTURA

CALIDEZ Y COMODIDAD, EN LA MEJOR UBICACIÓN¿Se queda con nosotros?

Reserva de Habitaciones:
Sra. Viviana Guzmán
Jefa de Reservas
Email: reservas@vicentecostanera.cl
Fono: +56 (065) 2 282 995

Ventas & Banquetes:
Sra. Hedith Suazo
Email: banquetes@vicentecostanera.cl
Fono: +56 (065) 2 437 686

Ventas & Banquetes:
Sr. Marcos Loncon
Email: ventas@vicentecostanera.cl
Fono: +56 (065) 2 283 251

Relaciones Públicas:
Sra. Cecilia Palma
Relacionadora Pública
relacionespublicas@vicentecostanera.cl
Fono: +56 (065) 2 432 900